El Italpark en Super 8





Este video lo tengo visto y guardado desde hace unos días. Esta filmación casera es maravillosa. Está filmada con una Super 8 y data del año ´78 . Viejitos chotos deléitense. Borregos.. cómo que es el Italpark? Hacé clic acá pebete :)

7 comentarios:

  1. Se me pianta un lagrimon boludo. Me escapaba de mi casa en Lanus Oeste.corria el año 1969.Me quiero morir,que viejo estoy.la P.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sabía que todavía queda gente con sentimientos! jjaja..
      que lindos recuerdos no? y flor de viajecito te mandabas !
      abrazo grande

      Eliminar
  2. Muy buenas imágenes, si bien no lo pude conocer personalmente, ya que soy de bahía blanca, es muy interesante ver esta filmación del año 78, que por cierto es el año de mi nacimiento. gracias por compartirlas es parte de nuestra historia argentina moderna.

    ResponderEliminar
  3. Será que uno está en uno de esos dias flojito para la emoción, pero te juro que empezó el piano, y ya me aflojó, el resto es facil imaginarlo,fué hasta el final una sucesión de momentos maravillosos que me regalastes y que disfruté a full, lagrimas incluídas.

    Yo lo llevé a mi hijo allá por los ochenta y no tenia ni una misera foto de ese momento.
    ¡¡¡Que placer tener éstas imagenes!!!
    Gracias....gracias....gracias mil, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra Tony que te haya gustado y emocionado. Es lindo encontrar este material y poder compartirlo.
      Saludos y gracias !

      Eliminar
  4. Que días maravillosos! mi viejo siempre me llevaba y esos momentos eran los más maravillosos de mi vida. Gracias a Dios lo pude disfrutar muchos años y tengo hermosos recuerdos. Indianápolis era el que más me fascinaba, pero el Super 8 volante era obligatorio!. Que bárbaro, cuanta indignación ver y saber que ese lugar fue cerrado, con la excusa del accidente, para vender los terrenos para empredimientos inmobiliarios. Gracias Nito, esto fue una emocionante sorpresa.

    ResponderEliminar