Bajar videos de Youtube en alta definición (MP4) Actualización


  • USANDO EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX (NAVEGADOR RECOMENDADO)

Es necesario utilizar el navegador Mozilla Firefox e instalar la EXTENSION EASY YOUTUBE VIDEO DOWLOADER 
Una vez instalada la extensión cada vez que ingresen a Youtube les aparecerá el botón despegable para que descarguen el video.



  • USANDO EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME

Está bastante dificil encontrar una extensión para Chrome. Es una política de Google que los videos no se pueden descargar y las que estuve probando recientemente las fueron deshabilitando.

  • DESDE UNA WEB: http://www.bajaryoutube.com/
La web funciona hace años. Es molesta la publicidad, pero funciona ok. Es cuestión de pegar en un cuadro la dirección del video y luego en "Ver enlaces de descarga" donde podemos elegir los formatos disponibles en que queremos guardar el video.


También existen programas para descargar videos, pera la intención en este post es no usar programas, sino hacerlo desde nuestro navegador.



7 comentarios:

  1. Comentario migrado de otro sistema. Originalmente escrito por Malena

    "Yo uso el Download Helper, que también me da la opción de bajar diferentes calidades del video. Alguna diferencia en particular entre ambos?"

    Hola Male, el DLH es una excelente alternativa y captura videos de muchisimos sitios. Yo la usé mucho tiempo. Éstas que pongo acá, son puntuales para Youtube.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, otra alternativa, en el mismo link de youtube, reemplazar la palabra youtube por voobys, te redirecciona a una pagina y podes bajar en diferentes calidades, espero les sirva, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información,conseguido bajar videos.

    ResponderEliminar
  4. Nits disculpa que escriba aqui pero no se donde escribir :S. Que ha pasado con el foro que no deja entrar, hay problemas con el serve o diste de baja la pagina? :(

    Un abrazo Fer ;)

    ResponderEliminar
  5. @Fer, ya está cursado el reclamo al hosting! abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cecilia:
    Perdona mi ignorancia,no soy muy buena para utilizar la computadora.
    Quisiera saber si se puede descargar la aplicación para Google Chrome o si es solo para Firefox. En caso de que la aplicación pueda utilizarse en Google Chrome ¿Como puedo descargarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! fijate que puse la aplicación para Chrome http://www.chromeextensions.org/utilities/ultimate-youtube-downloader/

      Te comento que el blog se va a estar actualizando en http://elblogdenits.com.ar/blog


      Saludos y gracias por pasar por acá.

      Eliminar